lunes, 24 de marzo de 2008

una historia rara (renacer)

Tras meses de dolor en mi interior en donde mi corazón y mi amor por las letras habian sido pisoteadas por una persona a la que yo le habia dado gran importancia, impotencia al saber que lo que la alejaba eran las mismas cosas por las cuales le habia gustado en un principio. Vivir en mis sueños de colores hacer poemas, escribir historias, crear mundos, personajes, dibujar, etc., y ahora me pedia que me fuera por que eso no le interesaba.
Momentos duros para una mente creadora, ademas estudiar filosofía no es del todo lo mas sexi que se puede encontrar una mujer.
Asi mi peregrinar en encontrar solucion a mis problemas me llevo a una vida de alcohol, lo peor era el coraje inmenso hacia mi mismo, seguia teniendo la necesidad de escribir, pero en ese momento yo era mi peor enemigo, en realidad toque fondo.
Mis amigos sufrian en silencio a mi lado, sabian por lo que estaba pasando, hasta que un dia, Juan uno de ellos, me invito a dar clases en una preparatoria; yo que demonios iba hacer ahí, ademas las clases que iba a impartir ni las dominaba, aun así no tenia nada que perder, acepte sin imaginarme lo que me encontraria allí.
Las primeras semanas fueron de mascaras y sonrizas falsas, ya que mis alas cada vez las arrancaba más.
Una tarde dos alumnas me invitaron un trago, y como yo solo vivia para el licor pues acepte, fue un día raro lo describire en pocas palabras:
Una mesa, cigarros, cerveza, tres almas, arte, poesía, teatro, sueños, unos ojos hermosos que irradiaban conocerme, otros ojos que no podian dejar de verlos y una promesa que me me habia hecho se rompia lentamente; no volver a escribir, pero como resistirme a esa invitación y a esos ojos; en un instante solo dos personas en esa mesa, los minutos se hicieron horas y una despedida que ninguno de los dos queria hacer.
Pasaban los días, las clases eran endulzadas con esos ojos acompañados siempre con una sonriza que me ponian a temblar, no lo queria admitir en verdad me gustaba una alumna... (ojo tengo 23 y ella 20, para esos mal pensados).
Final de semestre, un "gracias por tu ayuda en esta escuela y nosotros le llamamos", fueron palabras que en un principio no les dí importancia total ni me gustaba el trato que recibia y era muy poca la paga, pero momento... y esos ojos, y esos sueños que no conosco, me alejaban de la unica persona que se parecia a mi.
Dos semanas pasaron y no la habia vuelto a ver.
Regresar a la escuela donde yo estudio seria la mejor opción y buscarle despues, pero gracioso destino y bendito espiritú aventurero, tenia que buscar la forma de verla de nuevo, la volvi a ver.
Reflejarme en sus ojos otra vez, y ver esa chispa que incendiaba mi alma encarcelada, solo verlos era escribir cien poemas y no decir una palabra.
Hoy escribo nuevamente con soltura, tengo en mis sueños un lugar muy especial para ella, como el sol ilumina a esta tierra asi ella ilumina mis ideas, frases nuevas se crean en cascada cuando la tengo entre mis brazos, palabras llenas de miel y flores siempre enmudecidas por sus labios tiernos que a su vez ahogan las propias, renacen mis alas que anteriormente fueron cortadas, brillan radiantes con luz roja, diferentes, hoy comienza una nueva historia, un nuevo sueño del que no quiero despertar, saludo día a día a mis nuevos personajes envueltos en aventuras dentro de mi ser.
solo quiero terminar con una frase para ella en especial:
" Ana, encontraste un alma destrozada por la soledad que necesitaba renacer, no sanar; un corazón para volver a latir, un horizonte donde poder volar y soñar de nuevo, enamorarme de ti, me regreso a mi mismo"


Thunder 25/03/08

3 comentarios:

Carott_Black dijo...

Se necesitaba una soñadora para despertar de nuevo a todas tus hadas y guerreros viejos...
Filosofia no es sexi!!? he vivido engañada!!
Me encanta pensarte con tus alas incendiadas.

Rositts dijo...

oye Don Poli... jajaja, la filosofia SI que es Sexy!!!! jajaja
en fin.

Mi querido enamorado, trateme siempre bonito a mi carott ¿Sale?

aver cuando salimos y nos empezamos a conocer, porque veras... todabia no tienes mi completa aprobacion (como si la necesitaran, en broma)

Bienvenido a Blogger!!!

Anónimo dijo...

Bien muchacho, esta me parece una excelente manera para narrar esas historias de vida, la verdad esta clase de hechos a uno lo marcan, por lo que no las debemos dejar al olvido para que el recuerdo nos levante y nos ayude a salir adelante cuando lo necesitemos. No queda mas que disfrutar la vida mientras se pueda...

Asus.

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR
jaja suerte...
Powered By Blogger

c derechos reservados//slaika.sa.de rl.