martes, 25 de marzo de 2008

tres cortos

EL PRIMERO...

¿Que es ser poeta y no decir lo que se siente?
¿que es decir amor, dolor?
y tener miedo de sentirlo
¿Donde quedo el aroma de tus besos?
¿Donde quedo la fuerza de mis versos?
....
los buscare debajo de mi almohada o detras
de mi colchon,
en la ropa no lavada o
detras del sol.
------------------------------------------------------------
HERMOSOS Y DIVINOS

En la soledad de mis pensamientos
los encuentro hermosos y divinos,
misteriosos y profundos, magicos...
escalofríos pasan por mi cuerpo al verlos
y me atrapan en ellos y adormecen mis sentidos
me preguntan y responden lo que les propongo,
desvanecen mis prejuicios y me cubren dulcemente.

serenata nocturna, mi pecho parece
infante y valiente algunas veces,
¡cuidado! propongo
porque invaden mi mente.

------------------------------------------------------------------
(TUS OJOS)
Lejanos y ausentes
se presentan,
profundos y hermosos
los encuentro,
Chispa creativa y divina que tienen
(detras de tus cortinas)
me apasiono con mirarlos...

--------------------------------------------


thunder

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye tienes fijacion por los ojos
jajaja
esta chido despues leo los demas la verdad casi no leo me da hueva pero a mi tambien me gustan los ojos

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR
jaja suerte...
Powered By Blogger

c derechos reservados//slaika.sa.de rl.