martes, 25 de marzo de 2008

lo que en tus ojos veo


Cerrada con candado la dejé
olvidada en mi pasado se encontraba
alejarme de los sueños para siempre y madurar
-lo deseaba-
aventuras de mi mente y de mi alma
-las dejaba-
suerte tengo de encontrarlos y encontrarlos en tu alma

no fue fácil soñar de nuevo,
ni olvidarme de ellos puedo,
pero al mirar tus ojos,
la sonrisa surge luego.

mirada dulce y lejana
ansiosa y tierna luego
juegan con mi alma encadenada
la liberan, y no dicen nada

Terribles y adorables los encuentro
llenos de hadas y guerreros viejos
abrazan mis historias y mis cuentos muertos

Que grandes misterios miran cuando están ausentes
y que le ocultan a la demás gente
y ¿por que me gustan tanto?
¿que los hace diferentes?

Sus fantasías se disuelven con las mías
grito de libertad, pide mis sueños,
las cadenas que tenia...
...con tus ojos, dulces ojos,
las cadenas poco a poco se desvanecían

Quiero soñar de nuevo
y regalarte lo que siento,
águila que abre el vuelo,
un beso y una sonrisa luego
para fundirme en tu fuego...
...lo que en tus ojos veo.

Thunder

No hay comentarios:

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR
jaja suerte...
Powered By Blogger

c derechos reservados//slaika.sa.de rl.