viernes, 9 de mayo de 2008

LAS ALAS DE FUEGO

LA PRIMERA GRAN BATALLA (primera parte)



El viento gélido recorre las calles de la ciudad...
la soledad inunda los corazones de los hombres, al igual que la desconfianza unos de otros.
Nadie nota la presencia de dos seres desde las alturas.
-Ya los viste ( dijo con desagrado uno de ellos) tan pequeños e insignificantes, lastima que tengan que desaparecer, en realidad ya me había encariñado de ellos, aun so lo puedo creer para que tantos cuidados si el final seria el exterminio.
( El otro sujeto guardo silencio, mientras apretaba la mandíbula fuertemente)
El viento pasaba con mayor fuerza en donde se encontraban ellos, era tan fuerte que las dos gabardinas oscuras que llevaban puestas volaban por doquier, parecían alas de cuervos, listas para prender el vuelo y atacar a su presa, unas nubes amenasaban con dejar caer su contenido sobre tan desdichada ciudad, que al parecer estaba predestinada para ser el principio de una larga serie de calamidades para la humanidad.
-¿crees que ya sea el momento? ¿debemos de esperar algún tiempo más? (dijo entre susurros el mismo sujeto mientras se inclina al oído del mas callado) - sabes no debes de sufrir por ellos, ni cuenta se van a dar ( en tono sínico, como para burlarse del que lloraba en silencio)
Un movimiento brusco, lanzo algunos metros al burlón compañero, y con ojos llenos de rabia y de odio levanto la mano derecha, donde portaba una pequeña moneda grabada con una hermosa S en el centro, y pronunciando unas palabras la lanzo hacia el cielo...
... la moneda jamas regreso.
Una carcajada se escucho por todas las calles de aquella ciudad, risa ensordecedora como un gran estruendo,que congelo a todo ser viviente.
Las nubes comensaron a moverse de tal forma que parecían una gran avalancha los rayos eran cada vez mas agresivos, de tal magnitud que algunas tocaban los techos de las casas, iluminando los rostros llenos de pánico de las personas que buscaban refugio en cualquier rincón.
-¡El momento al fin!
Alzando los brazos dejo caer la gabardina empapada por la fuerte lluvia, mostró sus largas alas y de su pecho deja ver un collar en donde se mostraba el nombre de Mumiah, que significa finalidad de las cosas.
-Es el día que sufrirán el mas largo de los tormentos, yo Mumiah no dejare ser vivo en este sitio!!!!
No hubo momento para lamentarce una gran espada recorría las calles dejando todo sin vida, la sangre cubría todos los rincones de la ciudad, niños y hombres caían por igual, pero cuando era una persona que en verdad fuera malvada el ángel de la finalidad lo torturaba lentamente, haciéndolo padecer una larga agonía.
Algunos minutos después se escucho otra voz:
-Mumiah, Mumiah termina de una vez, tenemos mucho trabajo después te divertirás
-Pero Hahasiah, tenemos mucho tiempo...
-¡¡¡He dicho que termines!!! (dicho esto una luz cruzo por los despojos de calles, aniquilando no solo a los humanos si no a todo ser vivo)
-Esta bien, me hubieras dicho que querías divertirte también y te hubiera dejado algunos con vida ( con una sonrisa en los labios contesto Mumiah)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tus escritos creo que son pesimos, no se quien te dijo tenias talento para escritor, dedicate mejor a literatura barata, usas cliches, figuras gastadas, falta de acentuaciòn y sintaxis, usas formulas copiadas y tramas predecibles, el uso de adjetivos reiterados no te hace bueno, te hace una copia burda




Camila

THUNDER/DONNER dijo...

lo mejor de tener el gusto para la escritura es tener ese grande privililegio de crear tus mundos no importa lo que digan las demas personas...
aun asi muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer mis cosas copiadas jajaja,
me encantaria leer una verdadera obra de arte inspirada de esa mente perfecta que debes tener, dejame una pagina donde pueda leerte y talves te mande un ensaño sobre la majestuosidad de tus escritos
thunder

Carott_Black dijo...

jajajajaja mamon k eres...
no tomes en cuenta comentarios vacios de gente que lo cree saber todo y se le a pudrido la capacidad de sorprenderse del mundo
te amo

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR
jaja suerte...
Powered By Blogger

c derechos reservados//slaika.sa.de rl.