martes, 22 de abril de 2008

tu y yo...

No me importa lo que piensen
ni lo que digan al respecto
y nos duele....
no me importa llorar contigo
por que es el mismo dolor
y lo entendemos....
no me importa un papel doblado
por la ilusión de dos
un sueño compartido
una esperanza de algo mejor
y nos gusta....
tener la certeza de que pronto vendrá
y saber que no es lo mas importante
por que estamos juntos....
después de buscarnos tanto
sin saber como seriamos
y te sueño....
y me gustas....
y....
me convierto en hombre
cuando es necesario
y me conviertes en niño
cuando ríes
y miro esa sonrisa tan hermosa
y te amo
no me cansare de decírtelo
tengo una vida entera
para darte los sueños perdidos en tormentas
los dulces y caramelos de otras épocas
los abrazos que te guardaba en mi inconsciencia
quiero ser el que te escucha y el que entiende
brazo fuerte y firme en ocasiones
tierno e infantil a veces
soñar a tu lado
y vivir el presente
tomarte de la mano y volar siempre
reflejarme en tus ojos
arrancarte una sonrisa
limpiar tus lágrimas
y secar las mías
crecer juntos en una nueva familia
por que lo somos....
tu y yo

22/04/08
Thunder

1 comentario:

Anónimo dijo...

antes que nada me permito felicitarte por tu evoluciòn en este camino de letras y pensamientos en humo, como tu amigo te deseo la mejor de las suertes ahora en tu carrera y leyendo esto recuerdo los escritos que creamos en la època de oro de nuestro bachillerato al frente del klan slaika como unicos escritores, y me gusta el contexto de lo que acabas de expresar porque tiene trascendencia en el alma.

saludos mi buen amigo atte.

vlad zeta -slk

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR
jaja suerte...
Powered By Blogger

c derechos reservados//slaika.sa.de rl.