lunes, 1 de septiembre de 2008

AYD (SE BUSCA PERO QUE NO REGRESE)

Una hermana,
es la que busco y ya no tengo.
El recuerdo
me carcome los sentidos.
Se fue mi única hermana,
a lo lejos sus huellas
se pierden en la nada.

Sus risas en la sala no más
Dejó una docena de muñecas
Vírgenes de juegos frígidas de sueños.

La soledad de un cuarto donde mi abuela velaba la noche
Y murió mi abuela y se fue mi hermana.
Compañera de mil juegos, confidente de mis penas.

Resentimiento y pena por la hermana que por sangre no fuese
pero del alma siempre.

Y la sangre te llama
tu cuerpo lo exige, encerrada por treinta y tantos años de madures contenida.

El viento toca tus mejillas y la libertad te habla; más el cruel destino cubierto de piedras esta.

Humo de tu boca sale y marchita la razón, la inocencia de antes, se pierde con el alcohol,
De tus hermosas mejillas nada quedo, solo el dolor de tus ojos con la luz del sol.

Murió mi abuela…
Y los buitres le volaban, para tragarse lo que más amó... a mi querida hermana

Vivir corriendo, es la cosa mas sonada, que para estar a la moda, (o para olvidar las penas) se manda todo a la fregada.

Bien FELICIDADES

Murió mi abuela
Y su posesión mas sagrada se fue de casa, para vivir encerrada entre drogas, alcohol y cuarenta y nueve cuadras.

Ojala que ahí encuentre, lo que tanto ella soñaba.
Una vida como todas sus hermanas, para sufrir por los hombres, pero nunca hacer nada; y vender sus fantasías por un millón de migajas.

Por lo pronto solo se... que se me perdió una hermana.

THUNDER08

1 comentario:

Thunderwitch dijo...

woow...no pense que la quisieras tanto... siempre le restas importancia.
Nunca se pierden... yo creo que eso a lo que se le llama hermana (yo tambien tuve alguna vez) vive en los recuerdos, es hermana por el pasado... por lo bueno no por lo malo.
No se ha perdido, solo crecio como tmb lo hizo mi hermana y se fue, a vivir como mejor le parecio...
Tu conserva los buenos recuerdos, de ahy en mas sigue siendo solo decision de ella...
Te amo, aah esta es la nueva pagina :)
www.selva-thunderwitch.blogspot.com

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR

NUNCA CREAS QUE NO PUEDE SER PEOR
jaja suerte...
Powered By Blogger

c derechos reservados//slaika.sa.de rl.